MODA



     Todo lo que brilla
   (By Candela Pereira)
                                                                 
El dorado llegó para quedarse, y esta temporada se convirtió en protagonista indiscutido. Las principales marcas lo incluyeron en sus paletas y nadie se lo puede perder. Se vio tanto en las pasarelas nacionales como internacionales, y poco a poco, va llenando de destellos la calle.
La clave para brillar es tener en cuenta a la hora de combinarlos, que con este tipo de colores brillantes, nunca es bueno exagerar. El conocido dicho “menos es mas” es el indicado en estos casos. Lo recomendable es elegir una sola prenda a la hora de armar cada conjunto, el total look no hará más que ayudarnos a parecer un Oscar, y lejos está de nuestro objetivo.

Es un color que se puede llevar en todo tipo de prendas, y en accesorios variados que van desde collares, hasta carteras y zapatos. El dorado no sólo es sinónimo de fiesta sino que también puede elegirse para el día a día. En este último caso la clave será combinar prendas y mezclar texturas nobles con texturas características de la noche.
Puede combinarse con casi toda la paleta de colores aunque destacan el negro, blanco, azul profundo, gris y borravino. Para las arriesgadas queda reservada la combinación con colores cítricos, principalmente naranja!
No lo dudes y anímate. Vestite de oro y crea tu propio  look de alto impacto!













Fall Winter 2012 - Tendencias para ellas!
                                                              
(By Bárbara Tarantino)

Aunque todavía el calor nos agobia, ya están los rumores de los tips mas importantes que tenemos que tener en cuenta para el próximo otoño invierno veinte doce a la hora de vestirnos.



                                                   FALL WINTER 2012 // TENDENCIAS

                                                         Una aventura por los 40'- 60 ' 70 '



Lesley Lawson, o Twiggy, es el rostro que define el estilo del otoño - invierno que se aproxima.

Arquear las pestañas se ha dicho!


NUEVO ESTILO "MOD"

El termino MOD viene de modernismo, un movimiento cultural proveniente de los años ’60, que surge en las calles britanicas. Esta tendencia se reinventa, renombrándose “nuevo estilo mod”, y se caracteriza por el uso de colores saturados, líneas puras, estampas geométricas y florales, chaquetas cruzadas, vestidos cortos y anchos, otros más entallados . En definitiva, se trata de una revisión de la época de los 60 en el estilo británico.


                                                             [ALGO DE PASARELA]















     Un estilo un poco…..Vintage?
          (By Carol Espinosa)

Como hoy en día sabemos, existen demasiadas tendencias y OBVIO que usamos una de cada una,  pero hay una en especial que hace que abramos baúles  antiguos y veamos revistas de los 80’s, 70’s, etc etc etc. Así es la moda VINTAGE.Pero porque no  acondicionar nuestro mejor vestuario, nuestro closet a la ocasión y hacemos algo diferente con la ropa actual, vernos re chick  y a la moda.  Veamos algunos ejemplos de estilos que pueden ayudarnos a guiarnos…



Como aquí podemos ver en esta foto una chompa básica de color entero y una falda de floreada hacen una combinación estupenda. Esto puede ser combinado perfectamente con una medias panti, tanto simple como con diseños. Aquellos diseños como podemos observar tiene que ser pequeño, delicados para que no sea desacorde con el look.


Que mejor ejemplo de un look actual es este, en donde podemos combinar perfectamente una blusa holgada de color entero  con un jean semi - roto. Acondicionarlo  a tu look con accesorios que le den un toque cool como collares y pulseras. Usar una cartera acharolada no le va nada mal pero por supuesto los zapatos deben ir acorde con ella.
El punto de este look es que sea tan natural como una misma, tener tanto estilo y ser tan elegante con prendas simples.



Y por qué no vernos un poco sexys? Por qué no usar una falda o un short y hacer un look genial? Ahora más que nunca debemos sentirnos bien, debemos ser lo que nos imaginamos y qué no mejor modo que usando una falda. Ésta, como vemos en la imagen podemos combinarla con diferentes blusas, accesorio, etc. En primer lugar podemos usar blusas anchas con corte en picos que se ve genial con este look, o un top básico de color entero. Algo que está MUY de moda hoy en día son las medias hasta las rodillas que le dan un toque chick y fino al look. Con respecto a accesorios estos deben ser de por si básicos, delicados para que no se vean toscos y sean exagerados.



Y como sabemos un saco y un buen pañuelo largo jamás nos debe hacer falta. Jamás debemos dejar de vernos elegantes sea lo que nos pongamos y como combinemos nuestra ropa. Y por supuesto una buena cartera que haga juego con nuestro look en todo sentido y nos haga sentír divinas. 




            Otoño - invierno 2012
       (By Daiana Rial)

Ya llegaron las nuevas tendencias 2012 , el calor se retira y con ello la moda tambien.
Hoy les presento los nuevos complementos de este otoño invierno 2012


Pantalones palazzo , smoquin , dorados , encajes , transparencias , polleras que marcan la cintura, vestidos con mangas largas ,pashminas en tonos camel y maxibolsos es lo que se aproxima en esta temporada y no nos olvidemos de los colores Block que se imponen con mas fuerza en la moda actual .





Maxibolso camel



Etnicos!


                                                                                        
 Maxifaldas y transparencias








1 comentario:

  1. Hola chicas como les va? Les comento que es la primera vez que veo esta pagina y esta genial, siempre me gusta estar atenta a las nuevas modas que surgen o que vuelven.
    Admito que no soy fanática de la moda en ropa, pero si en cuanto a los zapatos, lo cual es moda tambien. A mi parecer LA MODA no queda solo en el vestir y calzar sino tambien pasa por nuestro espiritu y actitud, es lo que nos hace UNICAS y diferentes de los/as demas!
    Las felicito por la existencia de la pagina.. Un beso enorme ..

    ResponderEliminar